Creamos Marcas... Desarrollamos Webs... Hacemos Logotipos... Posicionamos tu Marca... Anunciamos en Google... Hacemos Social Media... Te hacemos descuentos... Creamos Efectos... Retocamos Fotos... Asesoramos Empresas... Facebook para Empresas... Hacemos Concursos... No gastas, Inviertes... Damos Resultados... Tiendas Virtuales... Trabajamos en equipo... Te ayudamos a crecer... Te escuchamos... Tu web en celulares... Ganamos Premios... Hacemos SEO y SEM... Facebook ADS... Te llamamos... Volamos Cometa...
servico de comunity manager plan estrategico

Creamos un Plan estratégico de Community Manager

Nuestro servicio de Community Manager comienza con una auditoría de tu empresa, su posicionamiento de marca y sus objetivos y del target al que se dirige para elegir los canales y temáticas de contenido adecuadas.

Si tu marca no cuentas con perfiles en ninguna red social los ponemos en marcha y los personalizamos teniendo en cuenta las necesidades de contenido, estrategia y branding de tu marca

Creamos tus contenidos y los difundimos!

Asistimos a nuestros clientes con la creación de contenidos y generación de publicaciones adaptadas a las necesidades de las distintas redes sociales y difundimos los contenidos con un calendario editorial establecido.

Servicio de Community Manager Creamos tus contenidos y los difundimos!
servicio de commnunity manager monitorizamos diariamente los contenidos publicados en tus redes sociales y vigilamos en tiempo real lo que sucede con tus publicaciones

Monitorización

En nuestra Agencia de Social Media, monitorizamos diariamente los contenidos publicados en tus redes sociales y vigilamos en tiempo real lo que sucede con tus publicaciones, tu audiencia y tus campañas y con las temáticas y contenidos relacionados con tu marca.

Servicio al cliente y gestión de Reputación

Atendemos rápidamente los comentarios, preguntas y todas las cuestiones que planteen los seguidores. Gestionamos crisis de reputación y otras situaciones de emergencia que puedan surgir por la aparición de contenido negativo o comprometedor relacionado con la marca.

Servicio de Commnunity Manager Servicio al cliente y gestión de Reputación
Servicio de Commnunity Manager Analizamos los Resultados y los Mejoramos

Analizamos los Resultados y los Mejoramos

Periódicamente hacemos un análisis de resultados de las redes sociales y campañas para comprobar en qué modo se cumplen los objetivos de marketing. Hacemos seguimiento de la interacción, la audiencia, la viralidad, el alcance y el crecimiento de tus perfiles y lo detallamos en un informe mensual.

Servicio de Community Manager

Por que necesitas un Community Manager

El Community Manager no sólo se encarga de transmitir la imagen de marca de tu empresa y su personalidad, también es un gestor de comunidad que hace de conector entre tu negocio y tus potenciales clientes.

Pero además hay un elemento indispensable que día a día reclama su existencia: El Cliente.

Y es que para el cliente es vital que una empresa haga un seguimiento personalizado de su problema o incidencia. Sin embargo, lo cierto es que la atención al cliente sigue siendo una de las asignaturas pendientes en la mayoria de empresas, en cualquier caso, los ciudadanos nos hemos acostumbrado a que la comunicación sea bidireccional, a que exista intercambio de opiniones, conversación, a exigir nuestros derechos.

Las empresas que sólo busquen vender sus productos o servicios sin escuchar a quien se encuentra en el otro lado no tienen buenas perspectivas de futuro. La competencia es mucha y los compradores son infieles por naturaleza.

¡ Empecemos Tú Proyecto !

Somos un equipo de profesionales, creativos y apasionados por el Marketing lo que mejor sabemos hacer es ayudar a nuestros clientes planificando, creando y comunicando mediante diferentes herramientas online el mensaje de su marca o negocio.

Nuestro servicio de community manager no solo busca crear una comunidad de seguidores de la marca, logramos que interactúen con ella y que la tengan siempre presente, a través de diversas estrategias en cada una de las redes sociales en las que trabajemos