Creamos Marcas... Desarrollamos Webs... Hacemos Logotipos... Posicionamos tu Marca... Anunciamos en Google... Hacemos Social Media... Te hacemos descuentos... Creamos Efectos... Retocamos Fotos... Asesoramos Empresas... Facebook para Empresas... Hacemos Concursos... No gastas, Inviertes... Damos Resultados... Tiendas Virtuales... Trabajamos en equipo... Te ayudamos a crecer... Te escuchamos... Tu web en celulares... Ganamos Premios... Hacemos SEO y SEM... Facebook ADS... Te llamamos... Volamos Cometa...

Creamos un Plan estratégico

Realizamos una auditoría de tu empresa, su posicionamiento de marca y sus objetivos y del target al que se dirige para elegir los canales y temáticas de contenido adecuadas.

Si tu marca no cuentas con perfiles en ninguna red social los ponemos en marcha y los personalizamos teniendo en cuenta las necesidades de contenido, estrategia y branding de tu marca

Creamos tus contenidos y los difundimos!

Asistimos a nuestros clientes con la creación de contenidos y generación de publicaciones adaptadas a las necesidades de las distintas redes sociales y difundimos los contenidos con un calendario editorial establecido.

Monitorización

En nuestra Agencia de Social Media, monitorizamos diariamente los contenidos publicados en tus redes sociales y vigilamos en tiempo real lo que sucede con tus publicaciones, tu audiencia y tus campañas y con las temáticas y contenidos relacionados con tu marca.

Servicio al cliente y gestión de Reputación

Atendemos rápidamente los comentarios, preguntas y todas las cuestiones que planteen los seguidores. Gestionamos crisis de reputación y otras situaciones de emergencia que puedan surgir por la aparición de contenido negativo o comprometedor relacionado con la marca.

Analizamos los Resultados y los Mejoramos

Periódicamente hacemos un análisis de resultados de las redes sociales y campañas para comprobar en qué modo se cumplen los objetivos de marketing. Hacemos seguimiento de la interacción, la audiencia, la viralidad, el alcance y el crecimiento de tus perfiles y lo detallamos en un informe mensual.

¡ Empecemos Tú Proyecto !