Creamos Marcas... Desarrollamos Webs... Hacemos Logotipos... Posicionamos tu Marca... Anunciamos en Google... Hacemos Social Media... Te hacemos descuentos... Creamos Efectos... Retocamos Fotos... Asesoramos Empresas... Facebook para Empresas... Hacemos Concursos... No gastas, Inviertes... Damos Resultados... Tiendas Virtuales... Trabajamos en equipo... Te ayudamos a crecer... Te escuchamos... Tu web en celulares... Ganamos Premios... Hacemos SEO y SEM... Facebook ADS... Te llamamos... Volamos Cometa...
Home   »  Plan de Marketing

Nuestra Estrategia de Marketing Digital

Define cómo los visitantes son llevados al sitio web desde otros sitios web o a través de comunicaciones en otros canales.

1. Traer visitantes a un sitio web desde otros sitios web

Lo que pretendemos aquí es comunicarnos con las audiencias a través de medios digitales para lograr los objetivos de negocio.
Foco: adquisición de clientes
Estrategia: atraer visitantes al sitio web o conseguir conocimiento de marca en sitios de terceros
Tácticas: comunicarse con los segmentos a través de la publicidad interactiva, marketing en buscadores, redes sociales , relaciones públicas online, patrocinios, acuerdos con terceros, y marketing viral.

2. Traer visitantes a un sitio web desde otros medios no digitales

Objetivo: animar a clientes potenciales a utilizar los canales digitales
Foco: adquisición de clientes y migración de clientes actuales para utilizar canales digitales
Tácticas: comunicarse con los segmentos objetivos a través de marketing directo, compra de medios (editoriales, radio, TV), relaciones públicas y patrocinios comunicando nuestra propuesta de valor online.

3. Llevar visitantes desde el sitio web

Objetivo: utilizar el canal online para conseguir ventas en canales offline
Foco: conseguir ventas offline
Tácticas: utilizar llamadas a la acción en el contenido de páginas o landing pages, y promociones en redes sociales que generen acciones directas para llevar la conversión o solicitudes de servicio a otros canales (comunicacion  telefonica, email, y acercase al local).

4. Llevar visitantes a través del sitio web

Objetivo: conseguir una venta u oportunidad de venta
Foco: conseguir ventas directas o indirectas a través del sitio web y redes sociales
Tácticas: promociones primera compra, optimización del diseño del sitio web, optimización de landing pages y página de inicio redes sociales que apunten  a las landing page de promociones y pueblicidad en redes sociales para compra en productos ofertados en la web.

Y una vez definida nuestra estrategia nos ponemos manos a la obra con las acciones, las tácticas y con los métodos de medición o control de resultados.

  • 2 julio, 2017
  • admin