Feliz Navidad 2011

El Mejor Regalo de Navidad es una sonrisa.. X eso Aqui esta la Mia !!!

Feliz Navidad para todos nuestros Fans, Amigos, Clientes y todos los seres que aman.

Facebook Fan Page para hacer crecer tu negocio

Fan Page Diseño Web

Diseño Fan Page para hacer crecer tu negocio es un muy Importante servicio que te brinda Diseño Web Roger Soto para apoyar tu Social Marketing en la mas Importate red social en la cual no debes faltar.

Facebook Fan Page es una de las mejores plataformas que existen hoy en día para tener presencia en Internet, crear y fortalecer tu marca, conseguir tráfico para tu web o interactuar con tus potenciales clientes.

Por eso Diseño Web Roger Soto crea el Diseño de tu Facebook Fan Page para hacer crecer tu negocio de tu empresa de forma profesional. Aprovecha el potencial de las redes sociales haciendo la diferencia con una página optimizada bien diseñada y con un entorno profesional.

– Dispondrás de un formulario de contacto en el que tus visitantes o clientes podrán contactar directamente contigo.

– Presentación de los servicios o productos que necesites.

– Integración de Twitter, de esta manera las actualizaciones que hagas en Twitter se insertaran automáticamente en Facebook

– Inserción de galerías de imágenes, videos, formularios, aplicaciones, blog, TODO implementado especificamente para tu negocio.

Fan Page Diseño Web Roger Soto"

Fan Page Diseño Web Roger Soto"

Aprovecha los Siguientes Beneficios

1. Exposición Pública.

Los visitantes no tienen que tener una cuenta en Facebook para poder ver tu Fan Page. Por lo cual cualquier persona que entre a tu página, podrá leer el contenido y familiarizarse con tu empresa, marca o producto. Además, tu Fan Page se indexará en todos los motores de búsqueda y aparecerás en buenas posiciones a la hora de las búsquedas. Esto aumenta exponencialmente el tráfico hacia tu Sitio Web.

2. Fans por propia voluntad.

La gente al hacerse fan, es gente que decide por propia voluntad que quiere seguirte, y sobre todo que está interesada en tus productos, empresa y/o marca. Esto te ahorra tiempo, dinero y es una manera muy fácil de construir tu base de suscripción de fans.

3. Comunicación continua.

Algo característico de los usuarios de Facebook, es que la mayor parte se conecta y revisa su perfil casi todos los días. Por lo cual, también verán tus comunicaciones y actualizaciones, sin la necesidad de que sea algo forzado, ya que ellos por voluntad propia te siguen. Y a diferencia de los mails por correo electrónico, nunca tendrás que preocuparte porque tu mensaje por email no le llega a tus suscriptores porque se queda atrapado en los filtros de spam. ¡Esta es una gran ventaja!

4. Fans Ilimitados.

Las páginas de fans pueden tener fans ilimitados, por lo cual puedes tener innumerables personas que te sigan, que no ocurre con los perfiles normales donde te limitan a solo 5000 contactos. Esta ventaja te da ilimitado camino para tus planes de acción.

5. Diseños personalizados.

Las páginas de fans permiten incluir contenido con diseños de tu empresa. Por ejemplo, puede incluir promociones con diseños similares a su página web, con videos y otros contenidos de impacto.

6. Generar Comunidad.

La ventaja innata de la red social, hace que tus fans generen un sentido de comunidad, como compartir contenido (artículos, videos, ebooks, comentarios, etcétera) a sus contactos en Facebook o en otras redes sociales, generar comentarios sobre tus artículos, debatir sobre algún tema en especial o también que ellos mismo puedan compartir contenido propio. Esto genera en ellos un sentido de pertenencia y que desemboca en la fidelización.

7. Marketing Viral.

Tu contenido llegará a los amigos de tus fans, ya que recomendar algun contenido tuyo hará que sea explicita la comunicación; pero si no se recomienda entre su red de amigos y conocidos, en los perfiles personales de todos tus fans se va a ver tu página y su contenido. Este efecto viral hará que tu página se muestre de forma exponencial por toda la red social.

8. Contenido interactivo.

También le permiten a tu página, incluir aplicaciones y contenido exclusivo para fans, lo que le permitirá aumentar tu número de seguidores.

9. Estadísticas de visitas.

Como administrador de tu página de fans, podrás conocer las estadísticas de las visitas, así como de las actividades de tus fans. Podrás conocer detalles de segmentación, como género, ubicación geográfica, etcétera. La medición de tus fans hará que puedas mejorar continuamente y dar un mejor contenido a tus fans.

10. Lista de correo instantánea.

Puedes instantáneamente enviar una actualización a todos los fans acerca de tu agenda, giras, mítines, artículos, declaraciones, alertas, plan de acciones, denuncias y soluciones tanto en texto, audio y video.