Feliz Navidad 2011

El Mejor Regalo de Navidad es una sonrisa.. X eso Aqui esta la Mia !!!

Feliz Navidad para todos nuestros Fans, Amigos, Clientes y todos los seres que aman.

Diseño Responsivo II Frameworks

Ene 16, 2013   //   by Diseño Web Roger Soto   //   Programacion  //  1 Comment

Como les comentaba el Diseño Responsivo demanda un esfuerzo adicional a la hora de desarrollar un sitio web, y siempre e sido partidario de no reinventar la rueda ( a menos que sea necesario), por eso lo mas recomendable si vas a empezar un proyecto web desde Cero, es comenzar con un buen framework de Diseño Responsivo, personalmente e probado 15 pero de todos me quedo con 4 que Son:

 

Foundation 3

Sin duda el mas cuidado en cada aspecto, Dispone de un menú responsivo muy completo además de varias plantillas que podemos usar para iniciar el desarrollo.

Framework Responsivo
 

Bootstrap

Uno de los mas populares, desarrollado por la gente de twitter ahora en su segunda versión, es un conjunto de herramientas de front-end para el desarrollo rápido de aplicaciones web. Es una colección de estilos CSS y HTML que utilizan las técnicas más modernas para crear excelentes tipografías, forms, botones, tablas, grids, menú de navegación y todo lo que necesita en un peso ligero (sólo 6k con gzip).

FrameWork Responsivo

 

 

Gumby Framework

Un FrameWork relleno de estilos y elementos de interfaz comunes (formularios, botones, pestañas y menús desplegables en CSS puro) que permite armar rápidamente prototipos funcionales.
Gumby se ha construido para ser el FrameWork más versátil que se a utilizado, manteniendo la familiaridad y la facilidad de uso.

responive framework

 

Amazium

Este FrameWork esta basado en una grilla de 960 con 12 columnas y estilos de tipografía, tablas, botones, listas, imágenes y videos, aquí no encontraremos short codes ni muchas sofisticaciones pero nos maneja el tamaño de los videos y las imágenes de una manera muy limpia y eficiente, y compatible con explorer 8.

responive framework

Cualquiera de estos frameWorks es una gran decisión a la hora de empezar un proyecto responsivo, pero como desarrolladores debemos conocer los pormenores del código para ello lo pasaremos a explicar en nuestro siguiente post que lo puedes encontrat aqui.

Un Commentario

Que opinas de esto?